Aramburu, por la revancha en La Plata

Gonzalo Aramburu.

El Eco

Gonzalo Aramburu ultima los detalles de cara al segundo compromiso del Turismo 4000 Argentino, que pondrá primera el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata.

Luego del paso de la fecha inicial, donde el resultado final no fue el esperado, el piloto de Tandil se alista para la revancha. La segunda cita del calendario será un compromiso especial ya que la categoría cumplirá su carrera número 100.

“Gonza” cuenta con un gran auto y un equipo que lo acompaña, por eso sus expectativas son altas. De cara a la carrera, el Lobos Racing realizó algunas modificaciones en el chasis del Ford número 117 con el objetivo de pegar un salto en la performance final y así poder volver a consolidarse como uno de los grandes animadores.

“Estoy con muchas ganas de salir nuevamente a pista, sé que tengo un buen conjunto de trabajo y un auto que me permite estar en los puestos de adelante, se vio reflejado en los tiempos del día viernes y sábado. La carrera pasada cometí un error que empañó todo el trabajo que realizamos. Son carreras de autos, todo puede pasar. Ahora vamos por la revancha, llego con mucho optimismo”. destacó Aramburu.

La actividad iniciará mañana con las tandas de entrenamientos. El sábado se disputará la clasificación y series, mientras que el domingo culminará la actividad con la gran final.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario