Aramburu quiere dar pelea

El Ford de Aramburu, en el taller del Lobos Racing.

El Eco

Gonzalo Aramburu comienza a contar los días para la apertura del campeonato 2018 del T. 4000 Argentino el próximo 2, 3 y 4 de marzo. El acecho de la primera cita lo encuentra con grandes cambios y expectativas al tandilense que se sumará al Lobos Racing, equipo dirigido por Joaquín Lobos y tendrá como encargado de la planta impulsora a Gustavo Aguirre.

Sin perder los detalles en esta nueva etapa, Gonza viajó en los últimos días a Suipacha donde se encuentra radicado el taller, ahí realizó una prueba de butaca sobre el Ford que vestirá nuevamente el N° 117 y analizó con el equipo una posible prueba previa a la llegada de la carrera.

“Después de analizar varios caminos para continuar en la categoría, vi como una buena alternativa poder incorporarme al Lobos Racing, va a ser una nueva etapa donde voy a tener la oportunidad de dedicarme por completo al fin de semana de carrera y creo que con trabajo los resultados se van a dar pronto, cerramos el año con un podio y nos gustaría abrirlo con uno también. Si continuamos a este paso, la idea es poder realizar una prueba la semana próxima sino esperaremos a la semana de carrera” manifestó Gonzalo.

Por otro lado agregó: “No le quiero dejar de agradecer a todo mi grupo de trabajo con el que compartimos varios años y sobre todo por apoyarme en esta decisión y sobre todo a los sponsors que continúan y a los nuevos sin ellos no sería posible estar presentes”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario