fbpx Aramburu quiere dar pelea – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aramburu quiere dar pelea

El Ford de Aramburu, en el taller del Lobos Racing.

El Eco

Gonzalo Aramburu comienza a contar los días para la apertura del campeonato 2018 del T. 4000 Argentino el próximo 2, 3 y 4 de marzo. El acecho de la primera cita lo encuentra con grandes cambios y expectativas al tandilense que se sumará al Lobos Racing, equipo dirigido por Joaquín Lobos y tendrá como encargado de la planta impulsora a Gustavo Aguirre.

Sin perder los detalles en esta nueva etapa, Gonza viajó en los últimos días a Suipacha donde se encuentra radicado el taller, ahí realizó una prueba de butaca sobre el Ford que vestirá nuevamente el N° 117 y analizó con el equipo una posible prueba previa a la llegada de la carrera.

“Después de analizar varios caminos para continuar en la categoría, vi como una buena alternativa poder incorporarme al Lobos Racing, va a ser una nueva etapa donde voy a tener la oportunidad de dedicarme por completo al fin de semana de carrera y creo que con trabajo los resultados se van a dar pronto, cerramos el año con un podio y nos gustaría abrirlo con uno también. Si continuamos a este paso, la idea es poder realizar una prueba la semana próxima sino esperaremos a la semana de carrera” manifestó Gonzalo.

Por otro lado agregó: “No le quiero dejar de agradecer a todo mi grupo de trabajo con el que compartimos varios años y sobre todo por apoyarme en esta decisión y sobre todo a los sponsors que continúan y a los nuevos sin ellos no sería posible estar presentes”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario