Aramburu se prepara para correr en La Pampa

Aramburu correrá por primera vez en Toay.

El Eco

El fin de semana, Gonzalo Aramburu dirá presente en Toay, La Pampa, sede del tercer capítulo del año para el Turismo 4000 Argentino. El de Tandil buscará un lugar en el podio.

Luego de un largo receso, la telonera del TC Mouras volverá encender los motores para disputar la tercera fecha del campeonato en el trazado pampeano de 4.148 metros, donde Aramburu se hará presente por primera vez.

Con las expectativas renovadas, Aramburu encarará el fin de semana con algunos cambios en el Ford 117, el Lobos Racing realizó trabajos en el chasis tras los cambios reglamentarios de la categoría, en cuanto a la planta impulsora se recuperó la potencia que se había perdido en La Plata.

“Llegamos con muchas ganas a Toay, será mi primera carrera en el circuito, por eso las tandas del viernes (por hoy) van a ser importantes para la adaptación. Estoy tranquilo porque tengo un gran auto, se puso especial atención en el motor, teníamos algunos caballos menos y era fundamental recuperarlos por las características del circuito, es un autódromo veloz y con una recta muy larga. Ojalá podamos ser protagonistas”, destacó el tandilense que llega en el octavo lugar del campeonato.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario