SÚPER TC 2000

Ardusso se quedó con la pole en el Cabalén

El santafesino dominó la última clasificación del año. Lo escoltó Werner y el tandilense Pernía fue tercero. Se define el campeón 2018 entre Ardusso y Canapino.

Werner, Ardusso y Pernía, los más rápidos de ayer en Córdoba.

Internet

El santafesino Facundo Ardusso, con Renault Fluence, se quedó ayer con la pole position en el Súper TC 2000, de cara a la última competencia de la temporada, que se disputará hoy en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

El líder del campeonato, oriundo de Las Parejas, marcó un tiempo de 1’30”672/1000 para recorrer los 4.045 metros de cuerda del trazado cordobés.

Detrás de Ardusso se ubicaron el entrerriano Mariano Werner (408), el tandilense Leonel Pernía, (Renault Fluence) el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el cordobés Néstor Girolami (408), y el puntano Carlos Javier Merlo (Fluence).
Luego se encolumnaron el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), los bonaerenses Matías Rossi (Toyota) y Emiliano Spataro (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408).

Son dos los pilotos que tienen chances de adjudicarse la corona: el líder Ardusso (Fluence), con 221 puntos, y su escolta Canapino (Cruze), con 196. En la competencia hay 42 unidades en juego.
Si Canapino triunfa hoy en la final (40 unidades) y no suma el santafesino, el arrecifeño será campeón.

Si gana Canapino y Ardusso finaliza la carrera en el sexto puesto, le alcanzará al santafesino para ceñirse la corona por segunda vez consecutiva.
A las 12, el Súper TC2000 largará su final a 27 vueltas o 45 minutos. (Télam).-

 

Pernía

 

Ya sin chances de consagrarse, el tandilense Leonel Pernía intentará quedarse con el segundo puesto del campeonato. Actualmente, se ubica tercero con 172 unidades, debajo de Ardusso (221) y Canapino (196).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario