Arenas-Chiacchio, con Peugeot en el Bonaerense

El Eco

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

El binomio tandilense Arenas-Chiacchio formará parte del acto inaugural del Rally Bonaerense con un Peugeot 307 de la clase Junior adquirido hace pocos días,  en la provincia de Córdoba. El 3 y 4 de marzo, en Coronel Suárez, se abrirá el certamen 2018. La estructura tandilense dispondrá tres unidades este año para intervenir en los campeonatos de Rally de la Frad. Mar y Sierras,  y de la Federación Regional Nº 3, Zona Sudoeste.

El equipo Da Dá Rally iniciará en este 2018,  una nueva etapa en los campeonatos de rally. La escuadra de la avenida Marconi tiene en construcción dos autos para intervenir en los distintos campeonatos, y hace pocos días adquirió un Peugeot 307 en la ciudad de Almafuerte, provincia de Córdoba.

En el bunker del Q.R.T., en el Parque Industrial de Azul, se están acondicionando los dos flamantes Fiesta Kinetic de la clase Junior; mientras en el Pehuén Motorsport, en Tandil, Hugo Chiacchio dejó listos dos motores para equipar ambos vehículos.

Uno de los autos del óvalo estará conducido por Sergio Arenas, navegado por Luciano Chiacchio y la otra máquina estará administrada por Héctor Acuña que se sumará a las huestes del elenco tandilense. Como los autos nuevos no estarán terminados para el primer encuentro del año, la dupla tandilense se subirá a un Peugeot 307 Junior,  que la estructura de la avenida Marconi adquirió en Almafuerte al team DS Racing, que lidera Daniel Salvano.

El “león” arribó en la víspera a Tandil,  donde el grupo de trabajo del Da Dá Rally ha comenzado a monitorear los puntos claves del auto. Diego Bravo, Martín Cabrera, “Antena” Sarasola y Leandro Delgado están abocados al ambicioso proyecto.

Los planes de la estructura son disponer los dos Fiesta Kinetic y el 307 en el competitivo grupo Junior del Bonaerense y del Rally Mar y Sierras.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario