Arenas-Chiacchio en el Rally de Coronel Pringles

El Peugeot 307 del Da Dá Rally que administran Arenas-Chiacchio.

El Eco

El binomio tandilense Sergio Arenas-Luciano Chiacchio formará parte del segundo capítulo del Rally Bonaerense con un Peugeot 307 de la Clase Junior. El fin de semana en Coronel Pringles se estará desarrollando la 42da. edición de una legendaria competencia. La estructura tandilense tiene todo listo para intervenir en la ciudad del sur bonaerense.

El equipo Da Dá Rally estará desembarcando en la ciudad de Coronel Pringles en una nueva “parada” del Rally Bonaerense. La escuadra de la avenida Marconi continuará con el Peugeot 307 del grupo Junior, vehículo que fuera adquirido al Team DS Racing en la ciudad de Almafuerte.

En el bunker de la estructura serrana se trabaja en la unidad, mientras en el Pehuén Motorsport en la ciudad de Tandil, Hugo Chiacchio dejó listo el motor para equipar al león.

El Peugeot estará conducido por Sergio Arenas navegado por Luciano Chiacchio con el apoyo técnico de la estructura integrada por Diego Bravo, Martin Cabrera, “Antena” Sarsaola, y Leandro Delgado.

Los planes del equipo es disponer para las próximas carreras del Fiesta Kinetic que está en construcción en los talleres del Quattrocchio Rally Team, en el Parque Industrial de la ciudad de Azul.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario