CUATRO NACIONES

Argentina, a paso firme en Düsseldorf

Germán Orozco, DT de Los Leones.

Archivo

El seleccionado argentino masculino de hockey le ganó al de Francia, 2-1, por la segunda fecha del torneo Cuatro Naciones, que se juega en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Los Leones, dirigidos por Germán Orozco lograron imponerse ante el número 18 del ranking FIH, con goles convertidos por Agustín Mazzilli y Nahuel Salis.

En el debut, Argentina había derrotado a Irlanda por 3-1, el jueves.

En el partido de ayer, apenas a los 3 minutos el conjunto francés sorprendió y abrió el marcador por intermedio de Hugo Genestet, pero rápidamente Argentina reaccionó y por intermedio de Agustín Mazzilli logró la paridad.

A cuatro minutos del cierre del tercer cuatro, Nahuel Salis, de córner corto, aventajó al combinado albiceleste; y pese a que en los minutos siguientes, Argentina no logró estirar la diferencia, sí supo sostener el resultado para quedarse con el triunfo.

Para Los Leones, la posibilidad de ganar el cuadrangular será mañana. Desde las 6.45 (hora argentina) enfrentarán al local Alemania, sexto en el ranking.

Ayer, Argentina formó con Emiliano Bosso; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Agustín Bugallo, Nahuel Salis, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario