fbpx Argentina, ante Japón – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE LAS NACIONES DE VÓLEY

Argentina, ante Japón

Marcelo Méndez, DT de Argentina.

Internet

El seleccionado argentino masculino de vóleibol enfrentará hoy a Japón, en Tokio, por la continuidad de la Liga de las Naciones, torneo anual de la Federación Internacional (FIVB).

El equipo que conduce Marcelo Méndez visitará a los japoneses en el Musashino Forest Sports Plaza desde las 7, hora de Argentina, en un partido que transmitirá TyC Sports.

Los argentinos comenzaron la Liga de las Naciones, que tiene 16 participantes, en Mendoza, con victorias sobre Portugal y Bulgaria, ambas por 3 a 0, y una derrota frente a Canadá por 3 a 1.

En la segunda etapa, en Tokio, se medirán con Japón hoy, el sábado con Irán (a las 3 de Argentina) y el domingo frente a Brasil, campeón olímpico, también a las 3.

Después de un largo viaje, con escalas en San Pablo (Brasil), Addis Ababa (Etiopía) y Seúl (Corea del Sur), el plantel argentino pisó suelo japonés el miércoles por la mañana y completó sus entrenamientos con los mismos 14 jugadores que disputaron el primer fin de semana de la Liga.

Argentina marcha cuarta en la tabla de posiciones general con 6 puntos, igual que Italia y Canadá. Los líderes son Irán y Francia con puntaje perfecto de 9 y como escolta aparece Brasil con 8 unidades.

Los cinco mejores equipos de la general y Estados Unidos, organizador, jugarán el Final Six de la segunda edición de la Liga de las Naciones, del 3 al 7 de julio. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario