Argentina, con Brisa Bruggesser, busca la final frente a Paraguay

Brisa Bruggesser festeja uno de sus goles.

El Eco

El seleccionado Sub 18 de damas, que cuenta en su plantel con la tandilense Brisa Bruggesser, se medirá hoy con Paraguay en busca de un lugar en la final del Campeonato Panamericano Juvenil de Guadalajara. El partido se jugará desde las 18 hora argentina.

Argentina ya se midió con las guaraníes el miércoles, en el último partido de la primera fase, y fue goleada por 9 a 0, con dos tantos de la jugadora de Los 50. Así, las argentinas seguramente no tendrán oposición para instalarse en la final de la competenica. En caso de ganar, se enfrentarán con el ganador del duelo entre las locales y Canadá.

Pese a tener asegurada la clasificación olímpica para los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina sigue sumando rodaje internacional en el Campeonato Panamericano Sub 18 que se desarrolla en Guadalajara. Al igual que en la cita olímpica, el torneo continental se disputa bajo la modalidad “hockey five”.

El seleccionado femenino cerró la primera fase de manera invicta, ganando cinco partidos al hilo, en los que convirtió 50 goles y tan sólo recibiendo uno en contra.

En caballeros, el seleccionado dirigido por Javier Braña, desde las 16, Argentina se medirá ante Paraguay en el cruce de semifinales, buscando el pasaje a la gran definición a jugarse el sábado, frente al ganador de Uruguay-México.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario