fbpx Argentina, superado por Brasil en el quinto set – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE LAS NACIONES DE VOLEY

Argentina, superado por Brasil en el quinto set

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió ayer con el campeón olímpico, Brasil, por 3 a 2 y sumó la tercera derrota en su gira por Japón, donde disputó el segundo weekend de la Liga de las Naciones.
El equipo dirigido por Marcelo Méndez, que tuvo como máximo anotador a Federico Pereyra con 26 puntos, cayó con parciales de 25-20, 21-25, 26-28, 25-23 y 15-12.

Argentina sólo cosechó derrotas en su paso por el Musashino Forest Sports Plaza de Tokio pero ayer dejó la sensación de un equipo mejorado respecto de las caídas anteriores ante el local Japón e Irán.
El seleccionado había debutado en esta competencia el fin de semana anterior, como local en Mendoza, con victorias frente a Portugal y Bulgaria más un traspié ante Canadá.

Desde el viernes hasta el domingo, Argentina afrontará el tercer weekend en la ciudad de Cannes, en Francia, con partidos ante Estados Unidos, el conjunto local y Alemania.
Los cinco mejores clasificados de la tabla general y Estados Unidos, organizador, jugarán el Final Six de la segunda edición de la Liga de las Naciones en Chicago, Estado Unidos, del 10 al 14 de julio. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario