VOLEY

Argentina tendrá tres amistosos ante EE.UU.

Velasco, entrenador del seleccionado nacional.

Internet

 

 

La selección argentina masculina de voleibol jugará tres partidos amistosos contra la poderosa Estados Unidos entre miércoles y viernes en el Oeste del conurbano bonaerense, previo al viaje a la Copa Panamericana y el Mundial de Italia/Bulgaria.

La despedida para el conjunto albiceleste dirigido por Julio Velasco comenzará el miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Gorki Grana, de Morón, con transmisión de TyC Sports.

Para este partido, de acuerdo con lo que informó la Federación del Voleibol Argentino, los vecinos de Morón que acrediten su domicilio con DNI podrán retirar 2 entradas por persona en la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio (con cupos limitados) el lunes y martes de 8 a 19.

El jueves, la acción se mudará al microestadio de UNTREF, en Villa Lynch, para un segundo encuentro programado para las 21, en este caso disponible a través de TyC Sports Play, la versión web de la señal televisiva.

El viernes se llevará a cabo el cierre de la serie, nuevamente en Morón (con la misma mecánica de entradas para los vecinos del municipio) y con televisación de TyC Sports, pero desde las 21.
Para los tres juegos, además, el público en general podrá adquirir entradas a través del sitio web Ticket Hoy (LINK), con un precio de $250 (más costos de servicio) por jornada.

De esta forma, la selección argentina cerrará la puesta a punto para los dos compromisos más importantes de la segunda mitad del año: la Copa Panamericana en México, entre el 28 de este mes y el 2 de septiembre, y luego el Mundial Italia-Bulgaria, del 10 al 30 de septiembre.

En Veracruz, México, el conjunto albiceleste buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario