Argentina XV aplastó a Uruguay y conservó el título de campeón

Argentina XV cerró un torneo contundente, con una altísima efectividad y voracidad ofensiva. En el último encuentro goleó a Uruguay XV por 82-7 en el cierre de la Americas Pacific Challenge y se consagró bicampeón.

El tandilense Rodrigo Bruni volvió a tener una actuación destacada, y se anotó con dos tries en el marcador, redondeando otra excelente actuación con la camiseta argentina.

En el estadio Charrúa de Montevideo, el equipo de Felipe Contepomi salió decidido a pasar por arriba a su rival y así lo hizo con tres tries de Juan Cruz Mallía, dos de Sebastián Cancelliere y de Rodrigo Bruni y uno de De la Vega, Alvarez Fourcade, Molina Cantarutti y Zapata.

Al finalizar el primer tiempo, el conjunto argentino ganaba 54-0, una diferencia irremontable que dejó mal parada a la selección charrúa, que tuvo una muy floja actuación. En el complemento, el equipo ganador bajó el ritmo pero igual siguió siendo dominador y permitió un solo try de Ormaechea a los 18 del complemento.

El cierre con goleada fue una continuación de una semana muy efectiva en ofensiva para los argentinos, que vencieron a Canadá A por 71-17 y a Samoa A por 85-14.

El equipo argentino tuvo un rendimiento  excelente a lo largo del torneo, goleando consecutivamente a Canadá “A” por 71 a 7, Samoa “A” 85-14 y hoy a los dueños de casa.

De esta manera el segundo equipo nacional cerró su temporada 2017 con un título que ganó de punta a punta.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario