Argentina XV define el título frente a Uruguay

Bruni será el octavo titular esta tarde.

El Eco

Argentina XV irá hoy, desde las 15, por el título en la última fecha de la Nations Cup, cuando enfrente al local, Uruguay, con Rodrigo Bruni como titular.

El equipo tendrá seis modificaciones respecto del equipo que derrotó a Fiji Warriors. En los forwards ingresa el pilar Lucas Favre por Marco Ciccioli, Ignacio Larrague reemplaza a Franco Molina en la segunda línea, mientras que en la tercera regresa el capitán Lautaro Bavaro en lugar de Santiago Portillo.

Gastón Arias se ubicará en el fondo de la cancha por Tomás Jorge (va al banco), Tomás Cubelli retoma la camiseta 9 que utilizó Gregorio Del Prete ante los isleños y Santiago Resino ocupa el lugar de Facundo Cordero y se ubica de centro, corriendo a Matías Moroni a la punta.

El partido definirá al campeón del torneo y se disputará desde las 15 en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras. Se podrá ver en vivo por www.worldrugby.org

Los 15 que saldrán a la cancha serán Nicolás Solveyra, Gaspar Baldunciel y Lucas Favre; Jerónimo Ureta y Ignacio Larrague; Juan Manuel Leguizamón, Lautaro Bavaro y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Manuel Montero, Lucas Mensa, Santiago Resino y Matías Moroni; Gastón Arias.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario