RUGBY SUMMER CUP

Argentina XV se prepara para enfrentar a Racing 92

Tras la derrota en el debut ante Georgia, en la Rugby Summer Cup, que se disputa en Tbilisi, Argentina XV tiene la mira puesta en el segundo y último partido del certamen, frente a los franceses de Racing 92, el viernes, a las 12 de Argentina.

El seleccionado conducido por Ignacio Fernández Lobbe, cayó por 23-22 el último sábado, con el tandilense Rodrigo Bruni como titular y autor de un try, y en estos días se prepara para un partido que asoma como más exigente, teniendo en cuenta que se trata de un rival que actúa en el torneo de clubes más prestigioso de Europa, el Top 14 francés. En su plantel actúa el argentino Juan Imhoff.

Seguramente, el cuerpo técnico hará varios cambios para el segundo encuentro dentro de un plantel que está compuesto por Gastón Arias, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Marco Ciccioli, Facundo Cordero, Tomás Cubelli, Bautista Daireaux, Julián Domínguez, Felipe Ezcurra, Lucas Favre, Diego Fortuny, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Federico Gutiérrez, Leopoldo Herrera, Ignacio Larrague, Nicolás Leiva, Agustín Maceiras, Juan Cruz Mallía, Lucas Mensa, Franco Molina, Santiago Portillo, Santiago Resino y Mayco Vivas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario