Armani aclaró que su lesión no es grave

El arquero de River Plate, Franco Armani, se hizo estudios ayer y afirmó que la lesión que sufre “no es nada grave” y se esperanzó en llegar al partido de ida frente a Gremio de Porto Alegre, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El futbolista contó que padece “sólo una distensión en el recto” anterior derecho e indicó que su baja con la selección argentina “se decidió de manera conjunta” entre el club y AFA.

“Ya me hice los estudios y gracias a Dios no es nada grave. Sólo una distensión en el recto. Ahora hay que pensar en recuperarse. La idea es tratar de llegar al partido con Gremio”, dijo Armani a la salida del centro de salud donde se hacen los estudios los jugadores de River, en el barrio porteño de Belgrano.

“Cuando terminó el partido en Mendoza la idea era viajar y que me vean los médicos de AFA. Pero después se determinó que lo mejor era quedarse. Fue una decisión en conjunto, entendían que lo ideal era que no viaje tantas horas hasta llegar a Arabia”, afirmó.
Armani contó que “Marcelo (Gallardo) mantuvo una charla con (Lionel) Scaloni en la que se estableció que me quede en Argentina”.

En reemplazo del arquero “millonario”, Scaloni convocó al guardameta de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, para la gira en Oriente Medio, en la que la selección argentina jugará con Irak y Brasil. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario