EN SAN FRANCISCO

Arranca el Mundial de Seven

Los Pumas 7s comenzará esta noche su participación en el Mundial de Seven de San Francisco. El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora está listo para su debut, que se producirá a las 23.25 ante el ganador del duelo entre Papúa Nueva Guinea y Canadá. El segundo partido será mañana por la tarde y el rival dependerá del resultado del debut para los argentinos.
En la lista de 12 jugadores para afrontar el torneo, sobresale el capitán, Gastón Revol, referente indiscutido a la hora de hablar de Los Pumas 7s, y a su vez, el único jugador con experiencia mundialista entre los elegidos por el entrenador. “El equipo está muy bien en estas últimas horas. Hicimos una preparación intensa y haciendo foco en los detalles aprovechando el tiempo que estuvimos juntos, tanto en Buenos Aires como en Chula Vista.”, señaló Revol sobre la actualidad del Seleccionado.
El plantel está integrado por Plantel: Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk, Mateo Carreras, Luciano González Rizzoni, Marcos Moroni, Lautaro Bazán Vélez, Máximo Provenzano, Gastón Revol, Santiago Mare, Franco Sábato, Conrado Roura, Germán Schulz.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario