fbpx Asamblea de Mar y Sierras con clubes y asociaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Asamblea de Mar y Sierras con clubes y asociaciones

El Eco

En la noche del martes, en el encuentro deliberativo del zonal en Mar del Plata se aprobaron varias resoluciones. En la primera reunión de la temporada de la Federación Mar y Sierras, con clubes afiliados y las asociaciones de pilotos, se trataron diferentes temas, y se confirmaron las fechas para el zonal. Algunas peticiones fueron concedidas y autorizadas para el nuevo ejercicio.

En el primer cónclave de la entidad fiscalizadora con los pilotos y entidades organizadoras de competencias, se abordaron diferentes asuntos para este año y se confirmaron las fechas para el acto inaugural de las categorías.

El secretario de la Frad, Ernesto Morales, dió a conocer las resoluciones y el capítulo inicial de todas las divisionales de la entidad, con base operativa en la calle Rawson de Mar del Plata.

El 15 de Marzo el Kart de la AZK, tendrá el acto inaugural en el Kartódromo Internacional de Mar del Plata, mientras el 21 y 22 del mismo mes, APAC en sus dos divisionales, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 abrirán el ejercicio 2019 del zonal en el circuito La Cascada de Tandil. Ese mismo fin de semana el Kart Regional, pondrá primera en Mar del Plata.

A continuación las primeras fechas del ejercicio 2020

15 de marzo:
Mar del Plata-Kart Asfalto

22 de marzo:
Mar del Plata-Kart Regional

Tandil: Apac; Tc del Sudeste; Turismo Sport

29 de marzo:

Dolores: Monomarca del Salado

A confirmar: Rally Mar y Sierras

5 de abril:

Castelli: Castellense 4 x 2

Kart Lezama

Kart Verónica

Balcarce: Promocional; Monomarca; Tsc; TC 2000

19 de abril:

Villa Gesell: Safari; Areneros

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario