Atenas: detalles del adversario de Independiente

Atenas, rival de Independiente esta noche, fue el equipo de mejor performance en todo el Provincial al cabo de la primera fase. Ganó sus diez partidos, venciendo en dos ocasiones a Colón de Chivilcoy, Defensores Unidos de Zárate, Astillero de Ensenada, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente de Zárate.

El domingo, en su estreno en la segunda fase, el conjunto de la capital provincial cedió su invicto en la competencia, cayendo en su visita a Colón.

En dicho encuentro, el entrenador Oscar Remaggi recurrió a una formación alternativa, dado que el último martes su equipo disputó la final anual del certamen platense, en la cual cayó por 60-55 ante Unión Vecinal.

Atenas, cuyo plantel es integrado por el tandilense Ignacio Zulberti, apunta a sacar ataques rápidos a partir de una defensa presionante. Aunque no cuenta con figuras rutilantes, Zulberti, Juan Bautista Pagella y Ramiro Ciganek suelen ser las principales referencias ofensivas. Pese a ello, a menudo el goleo se distribuye de manera equitativa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario