fbpx Atlanta sumó a Bolívar y Masuero se fue de Quilmes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Atlanta sumó a Bolívar y Masuero se fue de Quilmes

Atlanta anunció la incorporación del volante Agustín Bolívar, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, y Quilmes sufrió una baja de peso con la salida del defensor Abel Masuero, en los movimientos más importantes del mercado de pases del ascenso a la espera de que la AFA y el Gobierno nacional autoricen el regreso de los torneos.

En la Primera Nacional, Atlanta anunció la llegada a Bolívar, a préstamo desde Gimnasia y Esgrima La Plata y luego de que pasara la última temporada por Brown de Puerto Madryn.

Por su parte Quilmes sufrió la baja de Masuero, jugador importante dentro del esquema del DT Facundo Sava: el zaguero decidió no renovar su contrato a la espera de ofertas de clubes del exterior.

Mitre de Santiago del Estero incorporó al defensor Franco Flores (procedente de Instituto de Córdoba) y el mediocampista Israel Roldán (desde Estudiantes de San Luis), jugadores que se sumaron a Yair Bonnin, Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica.

También Platense confirmó la renovación hasta diciembre de 2021 del delantero Matías Tissera, con opción a otro año más de conseguir el “Calamar” el ascenso a la Liga Profesional.

En la Primera B, San Miguel renovó con el zaguero Iván Regulés como ya lo había hecho con Eduardo Méndez, Brian Martín y Fernando Gutiérrez.

En cambio Flandria sigue con la sangría: ya son 10 los jugadores que dejaron el equipo de Jáuregui: Agustín Rodríguez, Lucas Idoyaga, Juan Miritello, Yair Bonnin, Diego Sosa, Emmanuel Torres, Franco Marchetti, Francisco Nouet, Juan Cruz Randazzo y Gonzalo Giménez.

Por último, en Acassuso firmó su continuidad hasta fin de año, el atacante Franco Caballero.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario