SUPERLIGA

Atlético ganó en Córdoba y se acercó al puntero

Los tucumanos se impusieron 3-1 ante Belgrano. Con el triunfo, quedaron a un punto de Racing.

Lugo traslada el balón ante Leyes.

Agencia

Atlético Tucumán obtuvo anoche un claro triunfo como visitante sobre Belgrano de Córdoba, por 3 a 1, en encuentro de la 13ra. fecha de la Superliga, y se afianzó en la segunda posición, situándose a un punto del líder Racing, mientras que los locales quedaron en zona de descenso.
Leonardo Sequeira abrió el marcador para Belgrano a los 12 minutos del primer tiempo, de penal, y dieron vuelta el resultado los tucumanos con los goles de Bruno Bianchi (31’ PT), Leandro Díaz (12’ ST) y Luis Rodríguez (37’ ST).

Este partido marcó el regreso del entrenador del “Decano”, Ricardo Zielinski, a la cancha del “Pirata”, al que condujo por más de cinco años, incluyendo el ascenso de 2011 cuando mandó a la B Nacional a River, y muy buenas campañas luego en primera división. Por eso le brindaron un homenaje y un muy buen recibimiento.
Los tucumanos tienen ahora 28 puntos, uno menos que Racing (recibirá mañana a Banfield) y esperan en la próxima fecha a su clásico rival, San Martín.

 

 

SINTESIS

BELGRANO    1

Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani y Sebastián Luna; Lugo, Lértora, Brunetta y Alanís; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Diego Osella.

ATLÉTICO TUCUMÁN   3

Lucchetti; San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Abero; Guillermo Acosta, Leyes, Barbona y Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Belgrano. Árbitro: Mauro Vigliano. Goles: PT: 12’ Sequeira (B), de penal; y 31’ Bianchi (AT). ST: 12’ Díaz (AT) y 37’ Rodríguez (AT). Cambios: Balboa por Brunetta (B), Mercier por Barbona (AT), Jonás Aguirre por Luna (B), Luis Rodríguez por Díaz (AT), Matos por Toledo (AT) y Brenner por Sequeira (B). (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario