SUPERLIGA

Atlético Tucumán ganó y no se baja de la lucha

Derrotó a Rosario Central, 2-1. Está a cuatro puntos de Racing, con igual cantidad de partidos jugados.

Atlético Tucumán pudo con Central.

Internet

Atlético Tucumán superó anoche de local a Rosario Central, 2 a 1, en uno de los partidos que dieron inicio a la duodécima fecha de la Superliga.
Fernando Zampedri (28m.PT) abrió el marcador para Central pero luego Atlético lo dio vuelta con goles de Mauro Matos (35m.PT) y Luis Rodríguez (39m.PT).
El encuentro se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Atlético y fue arbitrado por Fernando Echenique, que expulsó a Néstor Ortigoza (43m.ST) por una fuerte falta contra Tomás Cuello.
En el primer tiempo Atlético tuvo más tiempo la pelota pero fue el visitante el que llegó primero con peligro, con un remate de Fernando Zampedri a los 25m. que dio en el palo izquierdo del arco de Cristian Lucchetti.
Y tres minutos después el propio Zampedri aprovechó un rebote de Luchetti tras un buen disparo desde lejos de Federico Carrizo y abrió el marcador.
Atlético reaccionó rápido: Matos, de frente al arco, estableció la igualdad; y Luis Rodríguez dio vuelta el resultado con un envío potente que se metió arriba.
En el complemento Atlético arrancó mejor y tuvo una clara con Rodrigo Aliendro, pero su disparo fue bien tapado por Jeremías Ledesma.
Pero luego Central se animó, fue dominador y llegó con un tiro libre de Leonardo Gil que sacó Luchetti. con un cabezazo de Zampedri apenas afuera y con un disparo de Diego Becker que exigió al arquero.

 

SINTESIS

ATLÉTICO TUCUMÁN 2

Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

ROSARIO CENTRAL 1

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Renzo Alfani y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Cancha: Atlético Tucumán. Árbitro: Fernando Echenique. Goles: PT: 28′ Zampedri (RC); 35′ Matos (AT) y 39′ Rodríguez (AT). Cambios: Maximiliano Lovera por Herrera (RC), Tomás Cuello por Barbona (AT), Diego Becker por Camacho (RC), Agustín Maziero por Carrizo (RC), Javier Toledo por Matos (AT) y Gervasio Núñez por Aliendro (AT). Incidencia: ST: 43′ expulsado Ortigoza (RC). (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario