TORNEO NACIONAL

Ayacucho avanzó en los penales y hubo incidentes

El seleccionado de la Liga Ayacuchense de Fútbol se clasificó para semifinales, en el torneo Nacional de clase 2003, dentro del ámbito de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

El representativo de la vecina ciudad se impuso por penales a su similar de Saladillo, el miércoles por la noche en cancha de Unión Apeadero.

Ambos partidos habían terminado empatados, 2-2 en el estadio José Antonio Barbieri y 1-1 en la revancha, por lo cual fue necesario ir a los remates desde los once pasos, donde Ayacucho ganó 4-2. Durante el período de juego regular, Octavio Martínez adelantó a los locales (10′ del segundo tiempo) y Mateo Gourriet niveló durante el tiempo agregado (38′ de la parte final).

La nota discordante la dieron los incidentes producidos tras el final de los penales. Espectadores, directivos y jugadores locales participaron de una gresca generalizada que tuvo como principal blanco al árbitro lobense Emanuel Sánchez, al resto de la terna y a los visitantes.

Otro de los clasificados es el seleccionado de Bragado, que dejó afuera al de Pehuajó al empatar 1-1 como visitante y ganar 1-0 en su casa.

Como se informara en estas páginas, Tandil quedó eliminado en Necochea, al caer 1-3 el miércoles en Quequén. La serie se había iniciado seis días antes, con un empate 4-4.

El restante clasificado a semifinales surgirá hoy, cuando Partido de la Costa (1) reciba en la revancha a Chascomús (2).

Los cruces de la siguiente ronda se definirán por sorteo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario