Ayacucho será sede del Desafío de Campeones

La Cava Municipal de Ayacucho será epicentro de la gran fiesta del Rally.

El Eco

La ciudad de Ayacucho aguarda el primer movimiento fuerte del año con el encuentro del Rally que tendrá lugar en La Cava Municipal, lugar donde habitualmente desarrolla los especiales la categoría de Mar y Sierras, sector ubicado en la cercanías de la ruta provincial número 50.

Los días 10 y 11 de febrero, se desarrollará el Desafío de Campeones de la Provincia de Buenos Aires, y no solamente contará con los monarcas del Rally Mar y Sierras, sino que también estarán presentes los ganadores de las diferentes federaciones.

El festival será organizado por el Nuevo Moto Club en conjunto con la Municipalidad de las ciudad de las rosas, tendrá entrada libre y gratuita en La Cava municipal.

Serán dos días de intensa actividad. El sábado 10, desde temprano, se hará la verificación técnica y ensayos libres, y posteriormente se llevarán a cabo los cruces de fases de grupo en un todos contra todos.

El domingo 11, la actividad se concentrará en los cuartos de final, semifinales y finales por clase; y una vez concluida la actividad, se entregarán los premios a los correspondientes ganadores.

Cabe destacar que, el sábado, en la plaza General San Martín, tendrá lugar el Parque Cerrado, una vez concluida la actividad en La Cava.

Una buena cantidad de vehículos divididos por clase (N4, A, Junior, N, N7, N3 y N2) será parte de este gran evento.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario