Azul recibirá al Rally Bonaerense

El sexto capítulo del Rally Bonaerense tendrá su desarrollo el próximo fin de semana, por caminos cercanos a Azul.
El XVIII Rally de Azul se correrá íntegramente el domingo recorriendo un especial de 19,400 kilómetros que muestra dos tendidos veloces, una horquilla, y una segunda parte más técnica con nueve chicanas y dos puentes. El tramo de velocidad pura se denomina “Las Blancas”, donde la Estancia que lleva ese nombre está enclavada a los 12,700 km del recorrido.

Cuarenta y tres pilotos han registrado su inscripción en las ocho clases que estará presentando la categoría fiscalizada por la Frad. N° 3, Zona Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

El vicepresidente del AMCA, Mauricio Sarno, comentó: “Es el primer conocido que ya hemos corrido varias veces, un especial muy atractivo. Se larga en la Estancia La 42, en avenida 25 de Mayo bien al norte. Se transita paralelo a la vía hasta la primera curva a la izquierda, se va hacia la Estancia Las Blancas, se vuelve a doblar a la izquierda y se transita paralelo al arroyo, terminando el prime al costado de San Lorenzo. Es un tramo muy rápido al principio y muy técnico al final, con cuatro pasadas. A las 9 se pondrá en marcha la primera prueba”.

La verificación técnica del rally se concretará en los talleres de Quattrocchio Rally Team; y el Parque de Asistencia será instalado en el parque de camiones de avenida Mujica.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario