B NACIONAL: Santamarina se despide de su gente frente a Ferro

Orue y Sánchez volverán a integrar la dupla central en la defensa de Santamarina.

El Eco

Santamarina jugará hoy su último partido en Tandil durante la temporada 2017/18 de la B Nacional, con la necesidad de obtener una victoria que le permita escaparle al fondo de la tabla de posiciones en el marco de la 24ta. fecha.

El rival del aurinegro será Ferro Carril Oeste, que también se apresta a cerrar una campaña apenas discreta.

El partido se jugará desde las 20.30, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Leandro Rey Hilfer, quien contará con los asistentes Juan Manuel González y Duilio Montello.

Los tandilenses llegan con una serie de cinco cotejos sin victorias, los que pasaron desde el 12 de marzo pasado, cuando dieron cuenta de Instituto de Córdoba por 1-0, con gol convertido por Angel Prudencio en la 18va. fecha. Desde entonces, tres empates y dos derrotas relegaron al equipo en la tabla de posiciones.

La última caída, 0-3 en Adrogué frente a Brown, llenó de preocupación a los aurinegros. Por la falta de recursos y de respuestas ante la adversidad, ya sea en lo futbolístico como en lo anímico. Hoy, habrá una buena ocasión para cambiar esa imagen.

En relación a la formación de ocho días atrás, el entrenador Héctor Arzubialde recuperará a Braian Guille, quien estaba lesionado. Dejaría la formación titular Leonardo Fredes, aunque la confirmación será recién hoy al mediodía.

Además de los probables iniciales (ver aparte), forman parte de la convocatoria Tomás Casas, Tomás Berra, Fernando Biela, Fredes, Francisco González Metilli, Matías Kabalín y Braian Pérez.

Ferro llega a Tandil con intenciones de mejorar su campaña. Tiene cinco puntos más que el aurinegro, algo lejos de sus pretensiones que eran por lo menos aspirar al reducido por el segundo ascenso.

“Oeste” cuenta en su plantel con dos tandilenses, el zaguero Osvaldo Barsottini y el delantero Juan Manuel García. “Pucho” no está entre los convocados y “Juanchón” estaría entre los suplentes, igual situación que el cordobés Nahuel Luján, exSantamarina.

Después de recibir a Ferro, el aurinegro despedirá la temporada como visitante frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Al límite

Tres jugadores de Santamarina acumulan cuatro amonestaciones y están al límite para quedar suspendidos por una fecha: Alfredo González Bordón, Fernando Biela y Leonel Pierce. Salvo “Fredy”, ausente por lesión, los otros dos quedarán fuera del partido en Mendoza en caso de ser amonestados hoy.

 

SANTAMARINA-FERRO

Agustín Papaleo

Agustín Politano

Mauro Orue

Salvador Sánchez

Juan I. Alvacete

Ezequiel Barrionuevo

Nicolás Castro

Leonel Pierce

Facundo Leiva

Braian Guille

Angel Prudencio

Héctor Arzubialde

Andrés Bailo

Hernán Grana

Gabriel Díaz

Gustavo Canto

Jonathan Bay

Tomás Asprea

Gustavo Torres

Sergio Sánchez

Braian Alvarez

Bruno Barranco

Jonathan Herrera

Alejandro Orfila

 

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 20.30.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario