B NACIONAL: Santamarina viaja para jugar mañana en Adrogué

Facundo Leiva viene de ser titular en los dos partidos más recientes de Santamarina.

El Eco

La delegación de Santamarina viajará hoy, para esperar en la ciudad de Buenos Aires el partido de mañana frente a Brown de Adrogué, correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de la B Nacional.

El antepenúltimo encuentro que afrontarán los aurinegros en la actual temporada se jugará desde las 15.30, en el estadio Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El equipo aurinegro tiene asegurada su permanencia en la categoría para la temporada 2018/19, y no cuenta con aspiraciones de meterse entre los nueve primeros de la tabla para jugar el reducido por el segundo ascenso.

En consecuencia, el de mañana será el primero de los tres cotejos finales de este ciclo. Luego, Santamarina recibirá a Ferro Carril Oeste y visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para la visita a Adrogué, Héctor Arzubialde no podrá contar con Alfredo González Bordón y Braian Guille, ambos lesionados durante el empate del lunes con Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-1). En el caso de “Fredy”, un desgarro lo deja fuera de las canchas por el resto del torneo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario