Balance de la actividad en El Valle

El Valle de Tandil cerró una temporada con mucha actividad, en la que tuvo muchos torneos patrocinados por diferentes empresas y buena cantidad de jugadores. En el final del año la competencia fue intensa, con seis torneos a 36 hoyos: Campeonatos del club por parejas e individual, San Cristóbal Seguros, Havanna, Estación de servicio Don Rodolfo, Bridgestone y Cardón. Y muy pocos debieron ser suspendidos por las condiciones climáticas. El cierre fue con un torneo tradicional como la Copa Julio Argentino y la Zorros y Aguilas, donde nuevamente los primeros fueron los ganadores por 11 a 6.

Desde el próximo fin de semana la actividad oficial tendrá un descanso hasta el 20 de enero fecha que dará la bienvenida a la temporada de Verano 2018. Los destacados en el año fueron Stefano Salvati, en la individual, Laura Cheves, que regresó con el triunfo, Mariano Parasuco, Marcos Paskvan, que fue por segundo año campeón en la individual y por equipos de su categoría, Darío Pardo, con solo un año de practica y ya cnvertido en un gran jugador con hándicap. También sobresalieron Jorge Tornatore, José Luis Conforti y Salvador Pastormerlo, junto a Elena Alvarez. Y entre las expectativas para 2018 figura la chance de que lleguen, para el torneo Homenaje a Luis Hansson, jugadores profesionales.

Este sábado se jugarán como es habitual en vísperas a la Navidad la polla, reservado para los socios del club, que finalizará con el tradicional brindis. Por informes llamar al 444-6020 interno 1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario