Balance del handball tricolor

Entre las nuevas disciplinas que se desarrollan en el Playón Polideportivo de Ferrocarril Sud, el handball femenino suma muchos deportistas y está siendo una de las actividades con más crecimiento dentro del club.

Los profesores Agustín López y Matías Franze comentaron que “este proyecto nace de la necesidad y el gusto. La necesidad de explotar la práctica de un deporte en creciente popularidad y el gusto por parte de nosotros, los profesores, por enseñarlo”.

La actividad se desarrolla en el Playón Polideportivo “Alberto Pisani”, en avenida Colón 1469, tanto escuela para niños como para adultos, donde se enseña de lo más básico hasta el deporte formal propiamente dicho. “Hemos encontrado en los adultos una gran pasión por este deporte y es por eso que tenemos un total de 30 mujeres en cada práctica. Es por esto también que iniciamos un torneo triangular de damas femenino interno, participando únicamente las alumnas del club con gran éxito y participación, el cual todavía está por definir al equipo campeón. Por otra parte, hemos participado de encuentros con varios equipos de handball femenino de la ciudad”, dijeron los profes.

La actividad se desarrolla los martes y jueves de 18.30 a 19.30 para niños, y de 20 a 21.30 para adultos. Además,
dos sábados por mes, de 14 a 15, niños y de 15 a 16, adultos. Para informes se puede visitar la secretaría del club, en Av. Colón y Arana, o comunicarse al teléfono 442-4332, de 14 a 20.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario