Banfield le dio otro golpe a un San Lorenzo irregular

El "Taladro" ganó 2-0 en su cancha. El equipo de Biaggio sigue alternando buenas y malas.

Cvitanich pone el 2-0 y define el partido.

Agencia

Banfield consiguió ayer una buena victoria al imponerse a San Lorenzo por 2 a 0 en un discreto encuentro que jugaron en la continuidad de la octava jornada de la Superliga.
El mediocampista Jesús Dátolo abrió la cuenta a los 13 minutos de la primera parte mientras que a los 34 del segundo tiempo el delantero Darío Cvitanic marcó la segunda conquista.
San Lorenzo culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado el defensor Gonzalo Rodríguez, a los 25 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

 

Lo aprovechó

El primer tiempo no fue bueno ya que hubo pocas situaciones que generen peligro y fue Banfield el que supo aprovechar una desatención defensiva de San Lorenzo para lograr ponerse en ventaja, a los 13 minutos, e irse al descanso con el triunfo parcial.
Tras un mal despeje de Gabriel Rojas, la pelota le quedó a Adrián Spörle, quien le dio un pase a Pablo Mouche y el delantero habilitó a Jesús Dátolo que peleó por la tenencia del balón y cuando lo consiguió dentro del área por la izquierda definió al palo izquierdo de Nicolás Navarro.
Luego el encuentro se tornó aburrido ya que los equipos carecieron de ideas como para generar peligro. San Lorenzo intentó lograr el empate a los 30 y 37 minutos, pero los remates de Pablo Mouche y Marcos Senesi fueron fáciles para el arquero Mauricio Arboleda.
Banfield pudo haber aumentado la cuenta cuando se jugaba el primer minuto de descuento adicionado por el árbitro Nicolás Lamolina. Luego de un centro desde la izquierda, a pelota le quedó a Luciano Gómez, quien desde dentro del área por la derecha disparó, pero Navarro controló el balón.

 

Sin ideas

En la segunda parte, San Lorenzo careció de ideas como para llegar al empate y a los 6 minutos Dátolo pudo haber marcado el segundo gol con un remate desde dentro del área por la izquierda, pero el balón se fue lejos del palo izquierdo de Navarro.
Sumado a la mala producción futbolística, a los 25 minutos, San Lorenzo sufrió la expulsión del defensor Gonzalo Rodríguez por doble amonestación y a los 34 Banfield aprovechó para ponerse 2 a 0 arriba.
Tras un centro, Adrián Calelo cabeceó, la pelota la tapó Navarro dando rebote, pero el balón quedó en los pies de Cvitanich que definió para lograr el segundo tanto.

 

SINTESIS

BANFIELD 2
Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Danilo Ortíz, Adrián Spörle; Adrián Calello, Luciano Gómez, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

SAN LORENZO 0
Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Cancha: Banfield. Arbitro: Nicolás Lamolina. Goles: PT: 13′ Dátolo (B). ST: 34′ Cvitanich (B). Cambios: Gianluca Ferrari por G. Rojas (SL), Franco Mussis por Moyano (SL), Fernando Belluschi por Merlini (SL), Emanuel Cecchini por Dátolo (B), Michael López por L. Gómez (B) y Marcelo Torres por Silva (B). Incidencia: ST: 25′ expulsado Rodríguez (SL).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario