Banfield quiere aprovechar

Banfield, de irregular campaña, irá en busca de una victoria cuando reciba hoy a Argentinos Juniors, ubicado en el último puesto, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Superliga.
El “Taladro” será local a partir de las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports.
Banfield tiene 18 puntos, está lejos del líder Racing (30) con el que empató cero a cero en Avellaneda la fecha pasada, mientras que el “Bicho” de La Paternal apenas sacó 6 puntos y se complicó con el promedio para el descenso, algo que no le sucedía cuando se inició el torneo.

Argentinos comenzó el torneo con Alfredo Jesús Berti como DT, pero se fue a raíz de los malos resultados, lo reemplazó Ezequiel Carboni y como la campaña empeoró también se fue, así que el actual entrenador es en forma interina Raúl Sanzotti.

 

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Claudio Bravo, Renato Civelli y Danilo Ortíz; Luciano Gómez, Juan Pablo Álvarez o Emanuel Cecchini, Adrián Calello y Enzo Kalinski; Darío Cvitanich y Nicolás Silva. DT: Julio Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich y Enzo Ybañez; Gastón Machin, Fausto Montero, Facundo Barboza y Francisco Ilarregui; Fausto Verón y Oscar “Junior” Benitez. DT: Raúl Sanzotti.

Cancha: Banfield. Árbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 21.30. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario