fbpx Barcelona disputa un pendiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona disputa un pendiente

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, recibirá hoy a Elche por un partido pendiente de la primera fecha de la liga española de fútbol, que marcará el comienzo de una seguidilla determinante para el futuro del equipo.

El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 15 (hora de Argentina) y será transmitido por ESPN 2.

Tras el frustrante empate ante Cádiz (1-1) en casa, el equipo de Messi, el jugador con más partidos jugados en la historia de Barcelona en el campeonato local y uno de los artilleros del torneo con 16 tantos, está obligado a volver a la victoria para recuperar confianza y acortar la distancia de ocho puntos con el líder, Atlético de Madrid.

El conjunto catalán está cuarto con 47 puntos y tiene por encima a Sevilla (48), Real Madrid (52) y al equipo de Diego Simeone (también debe un cotejo), puntero con 55 unidades.
Elche, por su parte, volvió al triunfo (1-0 sobre Eibar) luego de 16 partidos, en el debut del entrenador Fran Escribá, sucesor del argentino Jorge Almirón.

Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Paulo Gazzaniga son los argentinos del plantel del equipo presidido por el empresario Cristian Bragarnik, que está en zona de descenso con 21 unidades.
El partido de hoy representa para Barcelona el inicio de una seguidilla determinante para el futuro del equipo de Ronald Koeman, ya que el sábado visitará a Sevilla por la liga, luego recibirá a los andaluces por la revancha de la semifinal de la Copa del Rey (perdió 2-0 la ida), viajará a Pamplona para enfrentar a Osasuna y después a Francia para intentar revertir la serie de octavos de final que pierde 4-1 ante París Saint Germain por la Liga de Campeones.
Además, el 7 de marzo, en medio de los compromisos ante Osasuna y PSG, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el club blaugrana. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario