españa

Barcelona juega el clásico catalán

El líder Barcelona, con Lionel Messi como titular, visitará hoy a Espanyol, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga de España.

El encuentro se desarrollará en el RCDE Stadium de Barcelona, a las 16.45 (hora argentina), con arbitraje de Carlos del Cerro Grande y con transmisión de ESPN.

Barcelona comanda la competencia con 28 unidades (8 triunfos, 4 empates y 2 derrotas), al tiempo que Espanyol ocupa la séptima posición con 21 puntos (6 victorias, 3 igualdades y 5 caídas).

A pesar de ser el líder, Barcelona continúa mostrando varias dudas en su funcionamiento en las últimas tres jornadas consiguió apenas un éxito (2-0 vs. Villarreal).

El brasileño Arthur, el uruguayo Luis Suárez y el español Samper se entrenaron los últimos días con el grupo y podrían recibir el alta tras el entrenamiento de esta tarde. Los dos primeros podrían, además, entrar en el once titular.

Son baja por lesión Sergi Roberto, Malcom Felipe de Oliveira, Samuel Umtiti, que se encuentra en Catar recuperándose de sus problemas en el cartílago de la pierna izquierda, y Rafinha Alcántara, recientemente intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Además, la jornada tendrá los cotejos de Atlético de Madrid-Deportivo Alavés, a las 9; Valencia-Sevilla, a las 12.15; Villarreal-Celta de Vigo, a las 14.30.

La apertura de la fecha 15 se produjo ayer con el empate de Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, ante Getafe por 1 a 1. El equipo del ex DT de Independiente y Estudiantes La Plata tuvo al delantero Guido Carrillo como titular y finalizó con diez jugadores por la expulsión del español Rubén Pérez (ST 45+3m).

Mañana: Eibar-Levante, a las 8; Huesca-Real Madrid, a las 12.15; Real Sociedad-Valladolid, a las 14.30; Betis-Rayo Vallecano, a las 16.45. Lunes: Athletic Bilbao-Girona, a las 17.

Posiciones: Barcelona 28 puntos; Sevilla 27; Atlético Madrid 25; Alaves 24; Real Madrid 23; Getafe, Espanyol, Girona y Levante 21; Real Sociedad y Betis 19; Eibar 18; Celta, valencia, Valladolid y Leganés 17; Villarreal 14; Athletic Bilbao 11; Rayo Vallecano 10; y Huesca 7.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario