fbpx Barcelona tiene un duro examen ante el Atlético – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona tiene un duro examen ante el Atlético

El equipo de Messi visita al de Simeone. Real Madrid venció a Alavés y es único líder.

Lionel Messi será titular hoy en el partido de su equipo, Barcelona, contra Atlético de Madrid, el segundo rival al que más goles le marcó, en uno de los partidos de la fecha 15 de la liga de España.
El encuentro se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y con transmisión de ESPN.
Messi ya le anotó en 29 ocasiones a los dirigidos por el argentino Diego Simeone, que también tienen a su compatriota delantero Ángel Correa.

De hecho, el rosarino tiene un promedio de 0.76 frente al conjunto “colchonero” y solamente es superado por su marca ante Sevilla, al que le hizo 37 tantos (0.96).

En relación al campeonato, Barcelona, bicampeón vigente, está segundo con 28 puntos, detrás de Real Madrid, que venció ayer 2-1 a Deportivo Alavés y reúne 31, mientras Atlético de Madrid está quinto con 25 unidades.

Por otro lado, el partido establecerá el regreso del atacante francés Antoine Griezmann con la camiseta de Barcelona ante el club en el que pasó las anteriores cinco temporadas y donde jugó 257 veces.
Ayer, se disputaron cuatro encuentros, registrándose los siguientes resultados: Alavés 1-Real Madrid 2, Real Sociedad 4-Eibar 1, Mallorca 1-Betis 2 y Valencia 2-Villarreal 1.  (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario