fbpx Barracas Central rescató un punto frente a Atlanta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA B METROPOLITANA

Barracas Central rescató un punto frente a Atlanta

 

El puntero de la Primera B Metropolitana, Barracas Central, salvó anoche el invicto de 25 partidos al lograr empatar cerca del final frente a Atlanta, en el estadio de los de Villa Crespo.
Joaquín Ochoa Giménez puso en ventaja al “Bohemio” a los 27 minutos del primer tiempo con una buena definición y a los 39 del segundo período Fernando Valenzuela le dio el empate al “Guapo” con un envío de media distancia.
Más temprano, Estudiantes de Buenos Aires derrotó a Deportivo Español 1 a 0, de visitante, por la 28va. fecha, y se encamina a ser uno de los cuatro equipos para el ascenso en forma directa a la Primera B Nacional.
Diego Figueroa (18’ ST) marcó el único gol en la cancha de Español, que con la caída quedó último en la tabla de los promedios.
En otros resultados, Sacachispas dejó precisamente el puesto de único descenso a la Primera C al superar como visitante a Colegiales 1 a 0, con un gol de Horacio Balbuena.
En la misma condición, Fénix superó a Colegiales 3 a 1, con las conquistas de Claudio Salto, Lautaro Orellano y Franco Torres. Alexis Vaiani anotó para el local.
Y finalmente Deportivo Riestra, que también está ascendiendo a la B Nacional, igualó ante UAI Urquiza sin goles.
Posiciones: Barracas Central 65 puntos; Estudiantes 60; Deportivo Riestra 50; Acassuso 49; Atlanta 45 y San Telmo 40. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario