Barranquero y Wojtowicz competirán en Uruguay

Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz, junto a su entrenador, Sergio Brutti.

El Eco

Los palistas del Centro Náutico del Fuerte, Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz, competirán en la Regata Internacional de Uruguay. Se trata de la XLVI Travesía Internacional de “Treinta y Tres-Puerto La Charqueada”, del vecino país.

La competencia, organizada, por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Treinta y Tres y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Canotaje, se llevará a cabo entre hoy y el sábado, y tendrá cinco etapas y dos ríos, recorriendo un total de 130 km, para una competencia de tipo Maratón. Los tandilenses competirán en la categoría Masters K2, representando al Centro Náutico del Fuerte.

Este será un nuevo desafío para el equipo, que ya viene participando en diferentes escenarios Nacionales con muy buenos resultados. Entre esto lo más destacado fue el podio en la Regata de Río Negro, durante el pasado mes de enero. A su vez, hace dos semanas, la dupla viene de ganar la primer Maratón del año, en la provincia de Buenos Aires, llevada a cabo en el Río Luján.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario