Barros Schelotto, ante “una gran oportunidad”

Guillermo Barros Schelotto fue oficializado ayer como nuevo entrenador de Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El anuncio fue realizado por el twitter oficial del club que tiene como máxima estrella al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
El ex director técnico de Boca Juniors participó del video que publicó el club y manifestó en inglés su alegría por esta nueva “oportunidad”.
“Conozco la liga y la importancia del Galaxy en la MLS. Es una gran oportunidad para mí”, expresa el “Mellizo” en el breve video de quince segundos.
Barros Schelotto regresó a la MLS donde brilló como jugador de Columbus Crew entre 2007 y 2010.
El debut del entrenador, de 45 años, será el 9 de febrero ante Toronto FC en un amistoso que se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.

 

Espinoza, con Almeyda

El delantero Cristian Espinoza, de último paso por Boca Juniors, fue anunciado ayer como refuerzo de San José Earthquakes, equipo que dirigirá Matías Almeyda, en la liga MLS de Estados Unidos.
Espinoza terminó su vínculo con Boca en diciembre y antes de regresar a Villarreal, de España, el club dueño de su pase, arregló su incorporación al equipo del “Pelado” Almeyda.
El delantero, de 23 años, fue un pedido del propio Almeyda, quien expresó, en declaraciones al sitio oficial del club, que San José será el lugar para que el futbolista “pueda prosperar”.
Luego de su salida de Huracán a mediados de 2016, Espinoza no se pudo afianzar en Villarreal ya que pasó a préstamo por Alavés, Valladolid y Boca Juniors sin continuidad. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario