Barros Schelotto: “Hace 30 días que preparo la final”

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reconoció anoche el desgaste que sufre al dilatarle tanto el desquite de la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate, que finalmente se jugará el domingo 9 de diciembre, en Madrid.

“No lo estoy padeciendo, pero hace 30 días que preparo la revancha y hace 60 días que preparo la final, esto te quema la cabeza. Llegás a las 23 horas con las cabeza quemada, es parte de nuestro trabajo, pero esto se ha extendido demasiado”, afirmó el entrenador por la señal de TNT Sports.

En cuanto al fallo de la Conmebol de jugar la definición en Madrid, tras los incidentes en la llegada del plantel de Boca en el Monumental, Guillermo dijo: “La resolución fue particular, ellos tomaron determinación a través de un reglamento que todos estuvieron de acuerdo, si deciden jugar en Madrid, será ahí. Como futbolero me gustaría que se juegue en Boca y River, pero lo del fin de semana pasada fue difícil”.

Sobre la victoria 1-0 ante Independiente, el técnico comentó: “Fue bueno haber ganado en una cancha donde era difícil ganar de visitante y sumar 3 puntos en la pelea con el torneo acortamos distancia con Racing, nos ponemos en situación de expectativa”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario