BOCA JUNIORS

Barros Schelotto probó una formación para mañana

El DT incluyó al colombiano Villa entre los titulares. El “xeneize” viajó a Brasil, donde enfrentará a Cruzeiro en la revancha de cuartos.

Villa jugó para los titulares.

Agencia

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayó ayer con un probable equipo para visitar mañana a Cruzeiro con Sebastián Villa como titular y sin Ramón Ábila, ya recuperado de una lesión muscular.
La alineación que utilizó en el entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Habrá que esperar a la práctica de hoy para ver si el entrenador ratifica estos apellidos o realiza alguna variante de cara al encuentro que se disputará desde las 21.45.

Luego del entrenamiento, Boca viajó rumbo a Belo Horizonte en un vuelo chárter para esperar el partido que será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha.

Del entrenamiento, se desprende que “Wanchope” Ábila, que esta semana volvió a moverse a la par de sus compañeros al recuperarse de un desgarro en el soleo de la pierna derecha, irá al banco de suplentes ya que no llega con ritmo futbolístico y su puesto lo ocupará Zárate.
Además, Mas parece ganarle la pulseada a Lucas Olaza en el lateral izquierdo y, a pesar de los buenos rendimientos de Paolo Goltz, continuará como marcador central Magallán.

El que sí se metió entre los titulares es el colombiano Villa, figura frente a Colón de Santa Fe, en lugar de su compatriota Edwin Cardona.
Boca, que en la ida se impuso por 2 a 0 en la Bombonera, en caso de avanzar enfrentará al ganador de la llave que disputan Colo Colo y Palmeiras, que se impuso por 2-0 en el primer partido, disputado en Chile. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario