fbpx Barroso convocada con vistas a los Panamericanos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Barroso convocada con vistas a los Panamericanos

La tandilense está en la preselección para Lima 2019. Empezará a entrenarse la semana próxima.

Agustina Barroso.

El Eco

Agustina Barroso integra la preselección argentina de fútbol, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, que se jugarán desde fines de este mes.

La zaguera tandilense fue incluida por el entrenador Carlos Borrello, con miras a la competencia continental, tal como ocurriera en la reciente Copa del Mundo de Francia.

Barroso es una de las veinte futbolistas que integran la nómina, de las cuales dieciocho serán las convocadas para los Panamericanos, de acuerdo a lo publicado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino.

El grupo de jugadoras se entrenará en Ezeiza, el miércoles, jueves y viernes de la semana próxima. Luego, Borrello definirá la lista para competir en Perú, donde tendrá como rivales de zona al anfitrión (domingo 28), Panamá (miércoles 31) y Costa Rica (sábado 3 de agosto).

El listado completo incluye a Vanina Correa, Solana Gabriela Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Aldana Cometti, Natalie Juncos, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Florencia Bonsegundo, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Soledad Jaimes, Yamila Rodríguez, Yael Oviedo y Micaela Cabrera.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario