fbpx Barroso fue titular en el ensayo del seleccionado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Barroso fue titular en el ensayo del seleccionado

FOTO AFA La formación del seleccionado argentino, con Barroso al centro en la fila inferior.

La tandilense Agustina Barroso integró la formación titular, en el ensayo que llevó a cabo ayer el seleccionado femenino de fútbol que se prepara con miras a los Juegos Panamericanos.

Tal lo ocurrido en los últimos tiempos, incluyendo el Mundial de Francia, el entrenador Carlos Borrello ubicó a la defensora en la alineación inicial.

En este caso, fue en el partido de práctica jugado frente a Satsaid, equipo recientemente ascendido a la primera división de AFA.

El encuentro se jugó en cancha de Almirante Brown, en el marco de los festejos por el 50mo. aniversario de la fundación de ese estadio.

El seleccionado argentino ganó 4-0, con goles convertidos por Milagros Díaz, Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez; todos en el primer tiempo.

La formación nacional incluyó a Solana Pereyra; Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Eliana Stábile y Miriam Mayorga; Mariana Larroquette, Vanesa Santana, Milagros Díaz y Yamila Rodríguez; Yael Oviedo y Milagros Menéndez.

Durante el segundo tiempo, Borrello llevó a cabo varios cambios: Rocío Correa por Menéndez, Daiana Falfan por Santana, Micaela Cabrera por Mayorga, Fiama Romero por Rodríguez, Ariana Álvarez por Pereyra y Selene Basquez por Stábile.

En los Juegos Panamericanos de Lima, Argentina debutará el próximo domingo, frente al seleccionado de Perú. Luego, en el marco del grupo B, se medirá con Panamá (miércoles 31) y con Costa Rica (sábado 3 de agosto). En la otra zona, participarán México, Colombia, Jamaica y Paraguay.

La competencia en la capital peruana aparece como una buena ocasión para que Argentina luche por una medalla, teniendo en cuenta que no están clasificadas las grandes potencias continentales. A los Juegos Panamericanos se clasificaron del tercero al quinto de la Copa América 2018 y del tercero al sexto de la Copa Oro de Concacaf, también del año pasado, además del anfitrión. En consecuencia, quedaron fuera equipos poderosos como Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario