Barroso se suma para el Repechaje mundialista

Agustina Barroso volverá a vestir de albiceleste.

Archivo

La tandilense Agustina Barroso se sumará hoy a los entrenamientos del seleccionado argentino, que próximamente jugará el Repechaje clasificatorio para la Copa del Mundo femenina.

La defensora, que actualmente se desempeña en Madrid Club de Fútbol Femenino, fue liberada por esa institución para agregarse al grupo que intentará poner al fútbol argentino en la máxima cita mundialista.

“Agus” formará parte de los entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza. Junto a ella, se suman las otras jugadoras que se desempeñan en equipos españoles: Estefanía Banini, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo.

El seleccionado nacional enfrentará al de Panamá, el próximo jueves, en cancha de Arsenal de Sarandí. Se jugará desde las 19, con televisación a través de TyC Sports, y será el cotejo de ida en el Repechaje rumbo a Francia 2019.

La revancha será el 13 del mismo mes y ahí quedará definida la clasificación.

Las convocadas por el entrenador Carlos Borello son Vanina Correa, Laurina Oliveros, Gabriela Garton, Adriana Sachs, Milagros Otazú, Miriam Mayorga, Belén Potassa, Mariana Larroquette, Valentina Camara, Milagros Menéndez, Micaela Cabrera, Yamila Rodríguez, Virginia Gómez, Mariela Coronel, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Amancay Urbani, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Florencia Bonsegundo, Estefanía Banini, Ruth Bravo y Agustina Barroso.

Argentina terminó en el tercer puesto en el Sudamericano que se jugó en Chile, detrás de Brasil y del anfitrión, con lo cual se clasificó para el Repechaje. En él, buscará interrumpir una serie de dos Mundiales sin participaciones albicelestes, ya que no llegó a Alemania 2011 ni a Canadá 2015.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario