Bayala hizo podio y lidera el campeonato en Turismo Pista

Otra tarea destacada de Bayala, quien lidera el certamen de la clase Uno del Turismo Pista.

Agencia

La segunda final de la temporada de la clase Uno del Turismo Pista se puso en marcha en Concepción del Uruguay, con Matías Alvarez liderando el desafío, seguido por Claudio Cruzado, quien debía sostener por detrás al lote de pilotos que comandaba Felipe Martini, afirmado en tercer lugar por sobre un Cirioli que superaba a Battini, completando este último los primeros cinco lugares.

El puntero perdería ritmo, heredando el lugar de privilegio Claudio Cruzado respecto a un Felipe Martini que animaba la lucha por el segundo puesto con Leopoldo Cirioli hasta el despiste del piloto de Roque Pérez.

Con cinco vueltas cumplidas, la pelea por el primer lugar se fue acrecentando y Leopoldo Cirioli contó con la paciencia necesaria para dar cuenta de Cruzado, llegando a rozarse y llevándose la peor parte el piloto de Los Cardales, quien caería al tercer puesto siendo superado también por Franco Fauret y quedando como nuevo tercero.
Más atrás, Enrique Ugarte y Saldivia completaban el quinteto de punta en el marco de una entretenida disputa que no dejaba de generar novedades en los primeros lugares.

La bandera a cuadros cada vez estaba más cerca y la victoria parecía irse a Olavarría sin ningún tipo de alteraciones, con Cruzado que se afirmaba en segundo lugar y con Lucas Bayala que seguía dándole forma a un gran crecimiento alcanzando la zona de podio y relegando por detrás a Franco Fauret.

Finalmente el triunfo fue para Leopoldo Cirioli, segundo terminó Claudio Cruzado, tercero Lucas Bayala, cuarto Franco Fauret de Benito Juárez, y quinto Matías Saldivia. Completaron los top 10, Darío García, el tandilense Enrique Ugarte, Martín Abeledo, Rubén Arguissain y el ex-kartista de Mar del Plata Diego Varano.

Con estos resultados, el campeonato está liderado por Lucas Bayala con 52 puntos, segundo está Barbalarga, con 26, y tercero Leopoldo Cirioli, con 24.

La próxima fecha tendrá lugar el 5 y 6 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario