Bella e Iván Pérez, a la firma para jugar en Santamarina

Iván Pérez viene de ascender con Aldosivi.

Los mediocampistas zurdos Iván Bella e Iván Pérez se sumarán a Santamarina, si es que firman los respectivos contratos que los ligarán al aurinegro para el próximo torneo de la B Nacional.

Bella, porteño de 28 años, es recordado por su paso en Vélez Sarsfield, su club de origen. En dos ciclos, jugó cerca de ciento cincuenta partidos en el club de Liniers. También pasó por Chiapas y Puebla de México, Lanús, Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí, donde integró el plantel que descendió de la Superliga en la temporada pasada.

Jorge Iván Pérez, que también tiene 28 años, volvería a su ciudad después de haber dejado las categorías formativas de Grupo Universitario para sumarse a Independiente de Avellaneda. En el “rojo” debutó en 2008 y también jugó en Banfield, San Martín de San Juan, Sport Clube Freamunde de Portugal y Aldosivi de Mar del Plata. En el “Tiburón”, formó parte del plantel que este año consiguió el ascenso a la Superliga.

Con las llegadas de ambos, Santamarina pretende reforzar su plantel, teniendo en cuenta la confirmación de que la temporada 2018/19 tendrá dos descensos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario