SAN LORENZO

Belluschi es parte de la lista de concentrados

El mediocampista Fernando Belluschi fue incluido ayer dentro de la lista de concentrados de San Lorenzo para enfrentar a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, mañana desde las 18.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
El viernes, por primera vez desde el 11 de marzo, Belluschi jugó en Reserva un tiempo, recuperándose de la tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.
Ahora, el entrenador Claudio Biaggio lo incluyó entre los jugadores que viajan a Mendoza para el duelo con Estudiantes por la Copa Argentina.
Para el partido con el “Pincha”, “Pampa” probó una formación que contempla otra vuelta a la titularidad como la de Franco Mussis.
El “Gordo” ya reapareció ante Patronato, para convertir un golazo que emocionó a todos, ya que significó la victoria y su recuperación.
Pero ahora, el exGimnasia sería parte del equipo principal, en lugar de Ariel Rojas, mientras que Gabriel Rojas está en duda para el lateral izquierdo.
Sin el capitán Nicolás Blandi, desgarrado, San Lorenzo formará con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas o Pereyra; Botta, Mussis, Poblete, Mouche; Reniero y Gaich. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario