fbpx Benítez estaría desde el inicio en el Monumental – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INDEPENDIENTE

Benítez estaría desde el inicio en el Monumental

Benítez le ganaría la pulseada a Pizzini.

Agencia

 

El volante de Independiente, Martín Benítez, se perfila como titular para visitar el domingo a River Plate, en uno de los partidos de la 23ra. fecha de la Superliga Argentina.

El mediocampista sumó minutos en la goleada de su equipo sobre Atlas, de la Primera D, por los 32avos. de la Copa Argentina, y le ganaría la pulseada a Francisco Pizzini.

En consecuencia, el entrenador, Ariel Holan, que también dispondrá de una variante en el sistema táctico para meter a Fabricio Bustos (ya cumplió la fecha de suspensión por las cinco amonestaciones acumuladas) en la defensa y mantener a Nicolás Figal, de gran rendimiento en las últimas presentaciones, apostaría por Benítez en la zona ofensiva junto con el paraguayo Cecilio Domínguez.

Por lo tanto, el probable equipo es con Martín Campaña; Bustos, Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Benítez y Domínguez.
Igualmente, Holan definirá hoy en el turno matutino al acompañante de Domínguez en el entrenamiento a puertas cerradas y con atención posterior a la prensa.

Independiente visitará el domingo a River Plate, desde las 17.45, y se ubica octavo en la tabla de posiciones, con 32 unidades. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario