Bernardi ya no dirige a Belgrano

Bernardi se alejó tras perder el clásico.

Agencia

Lucas Bernardi dejó de ser ayer el director técnico del plantel profesional de Belgrano después de ocho fechas de la Superliga Argentina de fútbol, según lo anunció el club cordobés en su página oficial.
Bernardi había reemplazado en el cargo a Pablo Lavallén, quien se alejó de la institución una vez finalizada la pasada edición de la Superliga.
Sin embargo, desde su llegada, el “Pirata”, que el pasado domingo fue goleado 3-0 en el clásico por Talleres y quedó en zona de descenso, ganó apenas un partido, frente a Estudiantes de La Plata por 2-1 como local, por la tercera fecha.
“Desde la institución, les agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19. La comisión directiva, junto a la dirección deportiva, negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad”, expresa el club en el comunicado.
En los restantes encuentros que Bernardi estuvo al frente del plantel, Belgrano empató con San Martín de San Juan, River Plate, Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys, y perdió frente a Aldosivi de Mar del Plata y Huracán, además de Talleres.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario