Besoy apunta a dos frentes

Carlos y Ricardo Besoy se preparan para una temporada ardua en el Rally Mar y Sierras y Bonaerense.

Internet

Carlos Luis Besoy alista sus dos máquinas para estar presente en el Rally Mar y Sierras y en el Campeonato Bonaerense, de la Frad. del Sudoeste.

Luego del accidente laboral que sufrió en su establecimiento el año pasado, Besoy se encuentra en plena recuperación, mientras su equipo Brezlon Rally alista sus autos para volver al ruedo.

El tandilense no pudo estar en las últimas carreras de 2017, y piensa retornar con toda su artillería para ser protagonista de las dos federaciones. Si llega en su mejor condición física, estaría formando parte del Desafío de los Campeones en Ayacucho el próximo 10 y 11 de Febrero, donde correría en la clase N3 con el Renault Clio.

Por otro lado, el Team Messa Sport trabaja en el nuevo motor para el VW Gol Junior para iniciar el periplo 2018 en el Rally Bonaerense que tendrá lugar en Coronel Suárez, el primer fin de semana de marzo. La navegación continuará bajo la responsabilidad de su hijo Ricardo, encargado de los dos autos, abocado por estas horas al Junior que perteneciera a Claudio Tambascio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario