LIGA DE EUROPA

Betis es local frente a Milan

Betis de España, con el argentino Giovani Lo Celso, citado al seleccionado de Argentina, buscará hoy la clasificación a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa ante Milan de Italia, en el marco de la cuarta fecha.

El partido correspondiente al grupo F se disputará desde las 17 (hora argentina) en Sevilla.

Betis avanzará a la próxima ronda si derrota a Milan, que solo tendrá a Mateo Musacchio (exRiver Plate) por las bajas de Lucas Biglia (exArgentinos Juniors e Independiente) y Gonzalo Higuaín (exRiver, Real Madrid y Juventus).
Los otros citados por Lionel Scaloni, DT de Argentina, que tendrán actividad serán Leandro Paredes (exBoca) y Emanuel Mammana (exRiver) en Zenit, de Rusia, que visitará a Burdeos de Francia.
El equipo de San Petersburgo, que también tiene en el plantel a Sebastián Driussi y Matías Kranevitter, ambos exRiver, lidera el grupo C con siete puntos y ya tiene el pase asegurado a la próxima fase.
Además, el defensor Ramiro Funes Mori (exRiver) jugará con Villarreal de España, que visitará a Rapid Viena, de Austria, por el grupo G.

Franco Vázquez (exBelgrano de Córdoba), otro que repite en la convocatoria nacional, jugará para Sevilla (sin Gabriel Mercado) que viaja a Turquía para enfrentar a Akhisar Belediyespor por el grupo J.

Por último, el mediocampista Marcos Acuña (exFerro y Racing) alineará en Sporting de Portugal, en el estadio Emirates de Londres ante Arsenal por el grupo E. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario