Bilardo fue dado de alta y se recupera

Carlos Salvador Bilardo.

Internet

El extécnico de la selección argentina Carlos Salvador Bilardo fue dado de alta luego de haber permanecido internado durante el último mes, a raíz de complicaciones en el postoperatorio de la cirugía cerebral que le practicaron en junio pasado.

La noticia fue confirmada por su hermano Jorge, quien detalló que el “Doctor” Bilardo fue trasladado desde la Clínica La Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Palermo, hasta su domicilio, donde descansaba.

“Ahora, Carlos tiene que tomar la medicación y, despacio, va salir. Puede caminar, todo, pero lo que pasa es que estuvo casi treinta días en cama y, a su edad, las piernas se aflojan un poco”, afirmó Jorge Bilardo en declaraciones al programa “La Oral Deportiva”.

El DT campeón del Mundial de 1986 había sido sometido a una operación para colocarle una válvula ventriculoperitoneal en junio, luego de que le detectaran el síndrome Hakim Adams.

Pedro Lylyk, director general de la clínica, indicó que la válvula sirve para “drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente”.

El “Narigón”, de 80 años, no había tenido un buen año a nivel laboral debido a que la radio para la cual trabajaba decidió sacar del aire su histórico programa que llevaba más de dos décadas al aire y, entre otros motivos, eso le generó una angustia importante. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario