fbpx Blanco: “Si uno trabaja, a la larga se ven frutos” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Blanco: “Si uno trabaja, a la larga se ven frutos”

El presidente de Racing elogió al plantel y al entrenador, y las políticas que llevó adelante el club en los últimos tiempos

El Eco

El presidente de Racing, Víctor Blanco, que con la Superliga conseguida logró el segundo título de su gestión luego de coronarse en el Torneo de Transición 2014, aseguró que “si uno trabaja bien a la larga se ven los frutos”.

“El mérito es de los jugadores y del Chacho (Eduardo Coudet), que han brindado todo en la cancha”, consideró el máximo dirigente de la “Academia”.

Blanco dijo que Racing “hizo más que el resto”, que estuvo puntero desde la cuarta fecha y “no lo pudieron bajar”.

Por otro lado, el presidente racinguista ponderó el rol del experimentado capitán Lisandro López, quien logró su primer título como futbolista de Racing.

“Es nuestro capitán, nuestra bandera, cada día juega mejor.

Nadie puede decir la edad que tiene. Nos abrazamos mucho en el vestuario, estaba muy feliz, muy emocionado”, agregó sobre “Licha”.

Por su parte, el delantero Darío Cvitanich aseguró que se enamoró del plantel académico y festejó el título logrado en la cancha de Tigre.

“Me enamoré de este grupo, hace dos meses que llegué y me recibieron de una manera increíble. Somos todos iguales y comprometidos por un mismo objetivo, estoy feliz por ser parte”, afirmó el atacante por la señal de Fox Sports.

Y siguió: “Le agradezco a Banfield también, ya no puedo pedir más nada, tengo 34 años y no se cuánto más puedo seguir. Le agradezco al fútbol, que me dio mucho más de lo que pensaba”.

“Espero que Coudet tenga el reconocimiento que se merece, en Racing tenés todo y te hacen sentir muy cómodo desde el primer momento”, añadió.

El manager de Racing, Diego Milito, afirmó que su plantel es un justo campeón del fútbol argentino, luego de hacer una brillante temporada.

“Estamos contentos porque uno planifica para esta alegría, ganar no es fácil y por eso le damos este valor. Quiero aprovechar para felicitar al plantel y cuerpo técnico, somos justos campeones”, resaltó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Y continuó: “Hubo dos o tres momentos clave en el torneo, después de la eliminación con River el plantel se juró pelear la Superliga, después cuando perdimos otra vez con River se hizo una fuerte autocrítica y se siguió adelante”.

Sobre la renovación del técnico Eduardo Coudet, Milito dijo: “Yo creo que se quedará, es la idea que tenemos. Quedamos en hablar cuando termine la Superliga”.

Por último, el mediocampista Matías Zaracho celebró el campeonato: “Cumplí el sueño de salir campeón con Racing, se me pasan muchos momentos de mi carrera, de la pensión. Se lo dedico a mi familia que me apoya desde que que empecé a jugar”, resaltó entre lágrimas el volante, que estuvo afectado a la última gira con el seleccionado argentino. Y agregó: “Estoy muy emocionado y no me salen las palabras”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario